![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4og7g4PVHXO7ZAT671qZ6cRlOzF35tPcZHPD3teHPiU6Sz4YOzdCQ9_Gsm07KFXHDFFyRh4PIxXM7mviamG4pngsoBY7j_-byPw-YE8FSKBlP5zyxeqhciOqiuvyyh4gFg7xjpvclXesG/s320/ecosistema1.jpg)
1º.- Estudiar Ecosistemas: concepto, componentes (factores bióticos o seres vivos; factores abióticos o componentes inertes del ambiente), relación entre ellos, productores, consumidores y descomponedores, cadenas y redes alimenticias, flujo de materia y energía dentro de los ecosistemas.
2º.- Dibujar y pintar, fotocopiar o imprimir una lámina de un ecosistema acuático o terrestre identificando y nombrando sus componentes. Describir brevemente el ecosistema elegido.
Ej:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.